Tiene coronavirus, se escapó del hospital y escupió a un policía

Martes 07 de Abril de 2020, 17:57





Una paciente infectada con coronavirus, huyó del Hospital de Las Higueras de la localidad de Concepción, en Chile. La mujer había dado positivo a la prueba del covid-19, entonces al recibir la noticia huyó del centro médico.

Ante el accionar de la persona, efectivos de seguridad y salud fueron en busca de ella. Sin embargo, la mujer evitó ser detenida, incluso, momentos antes de obtener su detención, la mujer escupió a uno de los policías, según informó Noticias Caracol.

El encargado de la Segunda Comisaría de Talcahuano, el mayor Alejandro Albán, informó que después de que la mujer saliera del hospital, los policías de Chile hicieron un operativo de búsqueda de la mujer, para poder resguardarla y evitar que contagiara a más personas.


Qué ocurrió con la mujer que huyó al enterarse que tenía coronavirus

En un video difundido en redes sociales, se puede observar que cuando la mujer se percató de que los policías la perseguían, intentó huir y agredió a un efectivo policial. No obstante, en la grabación se evidencia que no lo logró y finalmente la detuvieron.

Luego, la policía se encargó de trasladarla nuevamente al hospital. En el clip viralizado a través de las redes sociales, la doctora Patricia Sánchez, directora del centro médico en donde fue internada la paciente, habló al respecto.

Sánchez contó que la mujer en cuestión llegó al lugar con síntomas propios de la enfermedad, por lo que activaron el protocolo del coronavirus. Además, mencionó que la paciente está recibiendo todas las atenciones adecuadas, y que se encuentra internada en una cama básica con la correspondiente atención médica.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/tiene-coronavirus-se-escapo-del-hospital-y-escupio-a-un-policia/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare