Murió una madre de cuatrillizos al contraer coronavirus

Martes 07 de Abril de 2020, 21:58

La madre de cuatrillizos luego de un viaje comenzó a sentirse mal y fue internada.



Las historias trágicas se multiplican en todas partes del mundo. La pandemia del coronavirus no da respiro y se conocen situaciones familiares muy delicadas. Una madre con cinco hijos, incluidos , murió de Covid-19. Shabnum Sadiq, quien trabajó en representación del partido laborista por el distrito de Slough, en Gran Bretaña, murió el lunes en Inglaterra. Tenía 39 años.

La mujer había sido conectada a un respirador artificial un día antes de su muerte, luego de complicaciones gravísimas por el coronavirus. Había viajado a Pakistán a principios de marzo para un casamiento y, a los cinco días de regresar, comenzó a tener tos y fiebre. 

El 26 de junio de 2006, Shabnum dio a luz cuatrillizos luego de una cesárea programada. En ese momento, había una chance en 750 mil de tener cuatrillizos. 

"Shabnum era una concejala dedicada y, a pesar de estar solo en su primer mandato, había hecho una contribución mucho más allá de los años que había pasado en la cámara del consejo", dijo un colega de la joven fallecida.

"Trabajamos juntos estrechamente y personalmente la extrañaré profundamente. Esta es una pérdida significativa para el consejo y la ciudad, pero no es nada comparado con la pérdida que su familia, amigos cercanos y la comunidad están sintiendo en este momento", agregó.

"Detrás de cada estadística sobre este virus hay una familia destrozada y no hay un ejemplo más claro de eso, para nosotros en el consejo, que perder a uno de nuestros colegas".

A Shabnum le sobreviven su esposo y sus cinco hijos./Clarín