Riña entre familias en La Costanera terminó con un chico de 14 años muerto de un disparo en el pecho

Miércoles 08 de Abril de 2020, 19:48





El Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, tomó intervención en un hecho de sangre registrado este mediodía en el barrio La Costanera. La víctima es un adolescente de 14 años que recibió un disparo en el pecho.

Investigan las circunstancias en las que se registró el sangriento suceso y quienes fueron los autores del mismo. El móvil del crimen sería por un problema entre familias que viene de hace tiempo.

Las fuentes del MPF informaron que cerca de las 13.30 horas, ingresó sin vida al hospital Centro de Salud un menor de 14 años, con domicilio en Costanera Norte. El mismo presentaba una herida de arma de fuego en el tórax lado izquierdo.

Las actuaciones del caso fueron coordinadas por el prosecretario Marcelo Sallas, de la unidad fiscal interviniente. En base a las instrucciones impartidas por la Fiscal, se realizó un trabajo investigativo, a través del cual se pudo conocer que un joven de 20 años fue la persona que auxilió a la víctima y lo traslado al nosocomio.

Además, aportó datos de la vestimenta y características físicas de uno de los presuntos autores del hecho, identificado como "Caco", quien habría actuado junto a otro sujeto apodado "Tomy".

En el lugar del hecho se secuestraron dos vainas servidas calibre 22 y muestras de manchas pardo rojiza. El fallecido fue trasladado hasta la Morgue Judicial a fin de que se le la correspondiente Autopsia.

En tanto, se continúa con las averiguaciones investigativas a fin de obtener mayores elementos de prueba que posibilite ahondar en la investigación.