Detuvieron al viudo de Adelfa con cinco kilos de cocaína en la autopista a Santa Fe

Miércoles 08 de Abril de 2020, 19:38

Adelfa y Reinaldo se casaron en 2007.



La Policía de Seguridad Vial de la provincia (ASPV) detuvo esta tarde a dos hombres acusados de trasladar cinco kilos de cocaína, aunque el dato relevante es que uno de los apresados es el viudo de Adelfa Volpes, una mujer 54 años más grande que él con quien se casó en 2007 y fue noticia por eso, según precisaron fuentes a La Capital.

El operativo fue llevado a cabo en el marco de un retén que realizaba por estas horas la policía vial santafesina en la autopista a Santa Fe, a la altura del peaje de la localidad de San Lorenzo.

Allí, los efectivos procedieron a la requisa del Citröen C3 y encontraron en el asiento de atrás un bolso de viaje cinco kilos de cocaína, según la versión de fuentes policiales a La Capital.


Pero la detención tomó mayor preponderancia cuando los uniformados identificaron a los sospechosos. Resultó que uno de ellos era Reinaldo Wabeke, afamado por haber contraído matrimonio con Adelfa Volpes, una mujer 58 años mayor que él. Con el muchacho iba otro hombre, cuyas iniciales son W.A.J.C., según fuentes policiales.

Detuvieron al viudo de Adelfa con cinco kilos de cocaína en la autopista a Santa Fe
Los efectivos detuvieron a Reynaldo

¿Quién es Reinaldo?

Reinaldo se hizo famoso al casarse el 28 de setiembre de 2007 con Adelfa, una mujer de 82 años de edad por entonces, que era 58 años mayor que él y que murió 24 días después de la luna de miel en Río de Janeiro.


El viudo de Adelfa, tal como se lo conoce en los medios, volvió a quedarse solo a los pocos meses de casarse por la muerte de la mujer, después se asumió gay y presentó a su novio (Cristian), un correntino con el que estuvo en pareja dos años y medio y posteriormente se casó el 20 de agosto de 2010.


La boda fue en el Registro Civil de la capital santafesina ubicado en San Luis al 2900, que amaneció pintado por desconocidos que escribieron leyendas ofensivas contra la comunidad homosexual, y la fiesta se desarrolló en el Club República del Oeste.

“Uno tiene que ser feliz con lo que es y yo soy feliz con lo que soy. Hay que hacer lo que uno quiere, no lo que piensan los otros”, afirmó Reinaldo Wabeke por TV.

Para ese entonces había pasado a otro nivel, se vestía con peluca, tacos y vestido. Se reconocía como Reina Reinaldo, aunque por entonces reconoció que no está todo el día vestido de mujer, sino que se viste así para “ir a boliches o salir con amigas”.


“Lo hago porque me divierte, es como un hobby que tengo. Me gusta ser como soy. Pero un tipo que te ve vestido así y se te acerca, es un comeputos”, agregó mientras se probaba una peluca rubia al aire y la comparaba con una pelirroja.

En diciembre de ese mismo año estrenó el 14 de diciembre su obra "Putimonios en acción" en el Auditorioum del Shopping Peatonal de Mar del Plata. En la puesta, el mediático joven, conocido por haberse casado con una mujer mucho mayor, enviudar y contraer un nuevo matrimonio con un hombre, fue protagonista junto a Lautaro Reyes y "Los adelfos".

Hace cuatro años, en 2016, Reinaldo dio un nuevo giro a su turbulenta vida y presentó a una novia de 58 años y al año siguiente presentó al "hombre" de su vida, con quien convivía en una estancia de las afueras de Santa Fe.


Fuente: https://www.lacapital.com.ar/policiales/detuvieron-al-viudo-adelfa-cinco-kilos-cocaina-la-autopista-santa-fe-n2576477.html