Despreciable ladrón robaba las sillas colocadas para jubilados frente a bancos: lo detuvieron

Miércoles 08 de Abril de 2020, 19:51

Robaba las sillas colocadas para los jubilados.



Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón lograron detener este mediodía a un vendedor ambulante, de 42 años, porque lo sorprendieron mientras se dedicaba a robar las sillas plásticas que se habían colocado frente a las entidades bancarias y destinadas a los ancianos que tenían que percibir sus haberes jubilatorios, en medio de la pandemia del coronavirus. El repudiable episodio se registró en pleno centro de la localidad bonaerense de Merlo.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 12:30, cuando los pesquisas, al ser avisados de la situación por los integrantes del área de Defensa Civil, de Merlo, apresaron al individuo, de 42 años, en el cruce de avenida Calle Real y Victoriano Loza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto fue trasladado, de inmediato, a la comisaría 1ª del citado distrito, oportunidad en la que señaló que ya tenía otras 8 sillas similares en su vivienda, las que posteriormente fueron incautadas por los servidores públicos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Hurto calamitoso”, el doctor  Claudio Marcelo Oviedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Despreciable-ladron-robaba-las-sillas-colocadas-para-jubilados-frente-a-bancos-20200408-0065.html