La hija de Andrea del Boca subió la temperatura de la cuarentena

Miércoles 08 de Abril de 2020, 21:34

A través de Instagram, incentivó a sus seguidores a cumplir el aislamiento social. ¿Es la nueva it girl?



Anna Chiara Biasotti, la hija de Andrea del Boca, mostró la intimidad de su cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. En su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotos que generaron todo tipo de comentarios de sus seguidores. "Bella como la madre", coincidieron varios.

La joven -que sueña con ser una actriz prestigiosa como la mujer que le dio la vida- posó sin ropa frente a una ventana pero se cuidó para que no se le vieran sus partes íntimas.

También se mostró sugerente con una frase sobre su espalda, la que formó con letras recortadas de revistas, como en sus épocas de tareas escolares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

but make it fashion

Una publicación compartida de bichito de luz (@annadelboca) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

xq si

Una publicación compartida de bichito de luz (@annadelboca) el

"Quedate en tu put* casa", les pidió a los más de 50 mil usuarios que la siguen en Instagram, donde días atrás sorprendió con un video donde se ve su a sombra bailando al compás de una música suave.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

II

Una publicación compartida de bichito de luz (@annadelboca) el

No es la primera vez que Anna Chiara se destapa en las redes. En septiembre del año pasado, palpitó el verano con un topless desde la playa.

La única hija de la popular artista está esperando la oportunidad de su vida. Anhela que algún productor la llame para trabajar en la TV para demostrar su talento. Tuvo su espacio en Mamá corazón, la novela protagonizada por Andrea, que recibió fondos millonarios del Estado y que nunca se emitió. Fueron 24 millones de pesos financiados por el Ministerio de Planificación que conducía Julio De Vido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brightest colors fill her head

Una publicación compartida de bichito de luz (@annadelboca) el