No hubo nuevos casos positivos de Covid-19 en Tucumán este miércoles

Miércoles 08 de Abril de 2020, 23:30

En total hay 28 casos en Tucumán y cuatro muertes



En el marco de la vigilancia epidemiológica que se sigue atentamente ante la pandemia de Covid-19, Tucumán completó el día sin la confirmación de nuevos casos de la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero.

De esta forma la provincia continúa con 28 casos confirmados como positivos 19 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 1 se encuentra internado en asistencia respiratoria mecánica en el sector público, 3 en aislamiento hospitalario, hubo 4 fallecidos, y 1 con residencia en Córdoba.

A nivel nacional

En cuanto a la observación de la pandemia a nivel nacional, hoy se confirmaron 80 nuevos casos en todo el país y se registraron 5 muertes vinculadas a la enfermedad: dos mujeres, (una de 61 años residente en Tucumán y una de 82 residente en la provincia de Buenos Aires) y tres hombres (dos de 72 y 68 años, residentes en Ciudad de Buenos Aires y uno de 64, residente en la provincia de Neuquén).

De esta forma, de un total de 1795, al momento la cantidad de personas fallecidas es 65, en tanto que los recuperados son 358.