Ciberacoso sexual a menor tucumana en la cuarentena: hay un sospechoso

Jueves 09 de Abril de 2020, 13:18





Un equipo de la División de Delitos Telemáticos de la Policía secuestró este miércoles varios dispositivos electrónicos de almacenamiento en el marco de la investigación por una denuncia de grooming.

El pasado martes 31 de marzo, una familia de la capital tucumana denunció que un menor de edad había sido víctima de ciberacoso sexual.

Desde la división de la Brigada de Investigaciones que se encarga de este tipo de delitos, se inició una investigación inmediatamente y dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual.

Este miércoles, los efectivos policiales dieron cumplimiento a las medidas ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la II° Nominación y realizaron un allanamiento en Avenida Irineo Leguizamón al 1000, domicilio del presunto autor del hecho.

En el lugar lograron secuestrar un teléfono celular con chip y tarjeta de memoria, dos pendrive, una tablet y una motocicleta.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la justicia para ser analizados y, tras obtener los resultados de las pericias correspondientes, se determinará cómo continúa la investigación.