Su abuela tiene coronavirus, no avisó y escupió a los policías que lo estaban llevando detenido

Jueves 09 de Abril de 2020, 14:42





Lo que parecía ser una simple pelea familiar terminó de la peor manera y con nueve policías que ahora deben cumplir el aislamiento obligatorio.

Todo ocurrió a las 5 de la mañana en el barrio Marsella, de Lomas de Zamora. Un llamado al 911 alertó de una pelea en la puerta de una casa y dio las coordenadas. Cuatro patrulleros fueron hasta ahí se encontraron una escena habitual para los uniformados: una discusión familiar entre dos hermanos que había terminado a golpes.

Cuando los policías aparecieron para frenar la discusión, uno de los protagonistas agredió y escupió a los agentes, sin haber alertado que se encontraba en cuarentena obligatoria porque su abuela estaba internada con coronavirus.

Los efectivos se enteraron de esa situación, cuando llegó a la comisaría la mamá de uno de los detenidos quien les contó que ellos estaban en cuarentena obligatoria porque su mamá que vivía con ellos, estaba internada con coronavirus.

El juez Federico Villena imputó al acusado por resistencia a la autoridad y por haber violado el artículo 202 del Código Penal. Ahora, los nueve efectivos que tuvieron contacto con el sujeto, deberán permanecer aislados.

MIRA EL VIDEO:



Fuente: https://telefenoticias.com.ar/actualidad/video-su-abuela-tiene-coronavirus-no-aviso-y-escupio-a-los-policias-que-lo-detuvieron/