Gallardo disparó contra sus ex compañeros: "Todos bloqueados"

Jueves 09 de Abril de 2020, 15:58





"Me fui porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver. Aprovecho a agradecerle a la gente que me acompañó”, había asegurado Virginia Gallardo en febrero de este año en una entrevista con El Espectador por CNN Radio.

"Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Acá somos 100 personas, vos fuiste y sos una muy importante y valiosa, y la verdad que a todos los compañeros, los técnicos, artística, nosotros, la productora y el canal quedamos sorprendidos", le había retrucado Mariano Iúdica, el conductor del programa, en ese mismo programa.

A dos meses de su salida de Polémica en el Bar y embarazada de su primer hijo, Gallardo decidió explicar en detalle qué fue lo que en verdad pasó. “Yo podría contar un montón de cosas. Agradezcan, pero no se trata de eso la denuncia. Si tuviste varios meses, y si soy realmente familia y no hubiera pasado nada, no habrían dicho ‘Vir, te mandamos un beso’, ‘te esperamos a la vuelta’, ‘que tengas un buen embarazo’. Yo tuve que salir a avisar que no estaba más ahí”, comenzó.

Sin mencionarlo, la panelista disparó contra Iúdica: "Fue fácil decir ‘me desentendí, qué loco, volvimos de vacaciones y nadie se dio cuenta’. ¿En serio? Tengo 34 años”.  “Después de tenerme ahí durante cuatro años, la gente que iba me escribía ‘Vir, te tomaste licencia’, qué bueno’. Hasta la explicación que daban por detrás no era real”, se quejó con respecto a que nunca anunciaron al aire su despedida del ciclo.

“Mariano trató de comunicarse, pero para mí es un tema terminado. Están todos bloqueados. Tema terminado, no quiero hablarlo, los quiero lejos de mi vida. Si me los cruzo por la calle, cruzo de vereda”, aseguró muy enojada Gallardo en diálogo con Hay que ver. “Nos conocemos todos y nada de lo que yo pueda decir es algo que la gente no haya visto desde sus casas. Siento que tengo que salir a hablar de cosas y para mí es perder el tiempo”, agregó.

Finalmente, Virginia apuntó contra Chiche Gelblung: “Me molestaron muchísimo declaraciones de mis compañeros. Chiche salió a decir ‘pasa que contrataron a Salazar que cobra más que ella y es más linda, debe estar así por el embarazo’. ¿En serio una persona que puede ser mi abuelo y que aprecio desde el corazón puede decir eso? Yo me fui en diciembre, A Luciana la incorporaron ahora y yo la adoro”.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/virginia-gallardo-disparo-ex-companeros-polemica-bar-tengo-todos-bloqueados/20200409083708355577.html