Mirá el baile ultrahot de Laurita Fernández en cuarentena: “Así nos divertíamos a la noche”

Jueves 09 de Abril de 2020, 17:55

Captura de video Instagram



Laurita Fernández sorprendió con su útlima coregrafía que compartió en las redes. Es que se trata de un video que marcó su adolescencia y sus seguidores enloquecieron. Hasta Zaira Nara le comentó y le escribió que "NI en un millón de cuarentenas puedo bailar así".

"de mis primeros días de cuarentena, (cuando pensaba que iban a ser pocos días) Esta coreo marcó mi adolescencia. Aprendiendo #slave4u de Britney cc @jonatanrobles a distancia, copiando el videoclip, así nos divertíamos a la noche. Este es uno de los videos que le mandaba para ver si la estaba aprendiendo bien, descalza pa’ no molestar a los vecinos. Ah, y el programa de Doman de fondo. A ustedes que videoclip los marcó de niños???", posteó Laurita.

En medio de la cuarentena, los famosos utilizan diversas estrategias para divertirse y para realizar contenido en las redes sociales. La aplicación del momento Tik Tok fue furor en Instagram,  utilizada por Mica Vicciconte y Fabián Cubero, Mónica Ayos, Lourdes Sánchez y el Chato Prada entre otros para generar risas en sus seguidores. Sin embargo, no todos se divierten de la misma manera y es el caso de Laurita Fernández, según publicó EltreceTV.

Abriendo las preguntas para sus seguidores, compartió sus sentimientos al alcanzar los 20 días de cuarentena: "¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro y otros que la pasan para el orrr...", preguntó la bailarina. "Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga, yaga...", agregó.

Consultada por la posibilidad de usar Tik Toc como una forma de entretenimiento más, se mostró reacia: "Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con TikTok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímicas de famosos? No voy a hacer algo solo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga".

"Intenté engancharme pero me siento bastante boluda subiendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le de una chance, por ahora mi TikTok está en cuarentena", finalizó.