Jueves 27 de Agosto de 2015, 11:55
Mientras el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, se recupera de la agresión sufrida luego de la escandalosa noche que lo tuvo como protagonista luego de chocar a siete autos tras un supuesto intento de robo, Juana Viale, ¿su ex?, hace de las suyas en Uruguay.
Según publica el sitio Urushow, de noticias del espectáculo uruguayo, el corazón de la nieta de Mirtha Legrand tendría dueño. “Mientras los medios argentinos especulan y rumorean sobre una posible reconciliación”, comienza el articulo, “parece que Juanita tiene otros planes”.
Recordemos que la nieta de Chiquita se presentó hace un tiempo en Uruguay, en la Sala Verdi de Montevideo, con su obra La Sangre de los Árboles. Si bien la obra anduvo muy bien de público, la cuestión es otra ya que se la habría visto muy sonriente a la salida del teatro de la mano de un hombre.
Según el portal, el afortunado es un francés radicado en Chile que, dicen, es muy simpático. Al parecer, Juana se mostraba muy confiada y tranquila en el país vecino, sin sospechar que podría ser observada por el periodismo local. Pero nadie, hasta el momento, pudo lograr una foto donde se la ve con ese misterioso amor.
Fuente: http://www.diarioshow.com/article/details/40924/juanita-enamorada-en-uruguay
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10