Jueves 27 de Agosto de 2015, 13:44
Los médicos en China descubrieron esta rara condición médica.Liang Xiuzhen de Sichuan, al suroeste de China, llegó a ellos con lo que parecía ser un cuerno en la cabeza según publicó el Daily Mail.
La mujer de 87-años de edad, tuvo este crecimiento durante aproximadamente dos años y sigue creciendo.
Según los informes, ocho años atrás, Liang Xiuzhen tenía un lunar negro en la zona donde el cuerno está creciendo.Esta anomalía comenzó con picazón por lo que la familia empezó a tratarla con un remedio a base de hierbas locales.
Hace dos años, el lunar se abrió y un pequeño cuerno comenzó a crecer.En el principio, era sólo por el tamaño del dedo meñique y medía alrededor de una 2,5 cm largo.
El hijo de esta mujer, Wang Zhaojun, dijo: "Fuimos al hospital y los médicos no pudieron diagnosticar el crecimiento".
A principios de este año, cuando Wang Zhaojun estaba lavando el pelo de su madre, ella accidentalmente desprendió el cuerno. Otro crecimiento pronto sustituyó el cuerno original y comenzó a crecer rápidamente.
Dentro de un lapso de seis meses, le creció un cuerno de 12,7 cm de largo y poco más de 5 cm de diámetro.El sólido crecimiento ahora se asemeja a un cuerno de un animal en forma y color.
Los médicos han identificado el crecimiento como un cuerno cutáneo.La estructura se podrá eliminar mediante cirugía, dependiendo de la condición física del paciente.
Sin embargo, debido al hecho de que el cuerno ha estado creciendo tan rápidamente, los médicos también están preocupados de que el crecimiento puede ser canceroso.