“Si te hace falta, llevá”: panadería de Aguilares ofrece alimentos para indigentes y personas sin recursos

Martes 12 de Mayo de 2020, 19:29

La panadería Biz-Cocho en la ciudad de Aguilares.



Con el lema “Si te hace falta lleva”, una panadería de Aguilares ofrece pan, tortillas y facturas sin costo a sus vecinos que, tras la contingencia sanitaria por coronavirus, no cuentan con recursos para comprar ese alimento.

Panaderia Biz-Cocho, ubicada en calle Moreno al 1353 del barrio 9 de Julio, es ejemplo para la sociedad. Sus dueños determinaron solidarizarse con quienes hoy padecen los estragos de la parálisis económica de la ciudad.

A raíz de la obligación de aislarse para reducir el riesgo de contagio del covid-19, muchas familias de la ciudad perdieron sus ingresos y con ello la posibilidad de llevar comida a su casa, sin embargo, otros más decidieron compartir lo que tienen para que el aislamiento social sea llevadero.

En la entrada del local, una cartulina con la leyenda: “Si te hace falta lleva”, invita a los ciudadanos a tomar el alimento. 

En su perfil de Facebook la panadería posteó: “Ayúdanos a ayudar!! Comprendemos la situación que estamos pasando y desde nuestro lugar queremos colaborar con quienes lo necesitan. Continuamos con la donación de pan, tortillas y facturas para quienes lo necesitan!!!! Compartí para ayudar”. /InfoAguilares