Policía se sacó una selfie en la ruta y le apareció “La Llorona”

Miércoles 20 de Mayo de 2020, 01:16

Un efectivo de la policía de Salta se sacó la aterradora selfie.



Este es el misterio que se debate por las redes sociales de los salteños, entre el asombro, el miedo, la incredulidad y el susto: un policía se sacó una foto, en la cual no solo apareció la imagen espectral de “la Llorona”, sino que también se puso a gemir delante del efectivo y dos mujeres que se encontraban allí.

Según unos audios que se viralizaron junto a las fotos, esto pasó sobre ruta 5, cerca de Carboncito, departamento San Martín, donde se encuentra instalado un control policial y sanitario. Allí, un efectivo que estaba trabajando con una enfermera y otra mujer decidió sacarse una fotografía aprovechando un momento de distracción.

Sin embargo, al ver qué tal le había quedado la foto, notó que detrás suyo había la imagen de una mujer con un vestido largo y blanco, con el pelo también largo tapándole la cara. La imagen lo dejó sin palabras. Fue cuando una de las mujeres agarró el celular, vio la foto y junto al policía se dieron vuelta.


Según los trascendidos, el efectivo habría sido internado en el hospital de Pichanal, donde estarían tratando de contenerlo tras el momento de pánico que se suscitó en plena noche. Así, las mujeres declararon en la comisaría zonal para dejar sentado esta historia de terror, anticipada con la foto que registró la foto del fantasma.

La leyenda popular de la Llorona cobró vida en Salta y durante la cuarentena, nadie se lo hubiera imaginado pero este policía no le quedará más ganas de tomarse selfies en medio de la noche. /Radio Dos