Qué viene después de la pandemia de coronavirus, según las predicciones de Nostradamus

Miércoles 20 de Mayo de 2020, 23:13

El médico y supuesto vidente francés publicó un libro de predicciones en 1555, entre ellas se encontraría el coronavirus y sus consecuencias.



Nostradamus fue un médico y supuesto vidente francés que revolucionó al mundo del siglo XVI con un novedoso de libro de predicciones que tenía la capacidad de develar lo que pasaría en un futuro lejano, tales como la pandemia de coronavirus.

En “Las profecías”, más precisamente en la parte de Century, el escritor decía que vislumbra la aparición de “una gran plaga de una ciudad marítima”. En las redes sociales, los usuarios indicaron que Nostradamus hablaba de la ciudad de Wuhan y del mercado de mariscos, en donde se originó el nuevo virus. Ahora bien, hay quienes señalan que también pudo haber predecido las consecuencias de esta enorme crisis sanitaria.




Qué viene después de la pandemia de coronavirus, según Nostradamus

Los seguidores de Nostradamus expresan que el médico podría haber predecido una suerte de Tercera Guerra Mundial, en este caso, comandado por Estados Unidos, de un lado, y China, del otro. Asimismo, de sus dichos se interpreta, además, que se utilizarían robots, por primera vez.

Por otra parte, hay quienes afirman que este sería el año en que Reino Unido cambie de monarca. Cabe destacar que la reina Isabel es la soberana con el reinado más largo en la historia de todo el país con más 57 años. El primer sucesor al trono es su hijo Carlos. Sin embargo, especialistas en realeza creen que abdicaría y lo dejaría a su hijo mayor William.

Además, se señala la posible “muerte” o más bien derrota de Donald Trump con líder de la potencia más importante del mundo. Finalmente, también podrían ocurrir grandes terremotos en el continente americano, en especial en el estado de California.

Por supuesto, la gran mayoría de las “predicciones” de Nostradamus están sujetas a la interpretaciones de sus seguidores y nunca se podrá saber a ciencia cierta a qué se refería en cada uno de sus relatos. /Radio Mitre