Oriana Sabatini se mostró con una foto de sus estrías

Miércoles, 20 de Mayo de 2020 23:43

La cantante respondió preguntas en Instagram y dejó un mensaje contundente sobre su cuerpo.



La llegada de la primavera, el hecho de haber superado el pico en la curva de infectados por coronavirus y la flexibilización de la cuarentena ?hicieron que la vida de los italianos, muy de a poco, retome la "nueva normalidad", como le llaman.

Y allí está Oriana Sabatini, junto a su pareja Paulo Dybala, quienes fueron protagonistas durante la pandemia por haber sufrido el COVID-19 en carne propia. La enfermedad quedó atrás y lo que ayer fue preocupación hoy empieza a ser la cotidianeidad de siempre.

En la serie de preguntas aleatorias que fue respondiendo de sus seguidores fue contando que se quiere hacer más tatuajes, que su mejor virtud es la lealtad, que si fuera el último ser humano en la tierra aprovecharía para ir al supermercado y llevarse todo, que le molesta la gente que no es honesta y que le gustaría saber más sobre física cuántica ("lo digo muy en serio"), entre otras cosas.

Además, cuando le preguntaron si pudiera crear una ley cuál sería, no tuvo dudas: "Aborto legal, seguro y gratuito", afirmó.


"Mi se ntido del humor es nulo, inexistente, una mierda; lo único que me hace reír es ver bebés haciendo alguna boludez", describió después, dejando bien claro que su fastidio por estos meses de cuidados extremos la tiene muy sensible.

Luego. Oriana publicó un video en el que aparece en bikini mostrando su cuerpo, acompañado de un mensaje contundente ponderando la importancia de la belleza natural.

"Si mirás bien de cerca podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos", escribió Oriana. También habló del tema en sus historias: "Les dejo este bello plano para lxs que dicen que no ven mis estrías en mi último post".

Oriana Sabatini y su posteo en Instagram mostrando las estrías de su cuerpo. "Las queremos", dice.

El mensaje recibió todo tipo de comentarios elogiosos por parte de otras figuras conocidas como Lali Espósito, quien le dedicó unos cuantos corazoncitos a su colega y amiga. "Eso es crecer, eres una bomba!", le escribió su madre, Catherine Fulop?. /Clarín