Los 5 signos que nacieron para ser jefes: Leo es siempre líder

Jueves 21 de Mayo de 2020, 09:00

Ellos saben comandar pero lo hacen de diferentes maneras.



¿Naciste para liderar? Los astros y el zodíaco te pueden ayudar. Estos son los cinco signos que te predisponen para ser un verdadero jefe. 

Leo: Sin lugar a dudas, el león de la selva astral. Tiene una autoridad natural que se irradia. Le gusta comandar y necesita que sus subordinados lo quieran por lo que se convierte en un buen jefe. Hará todo para que la gente se sienta bien.

Aries: Es el más militar de todos. Determinado e incansable. Impone respeto en su equipo. Le importa poco si lo quieren o no. 

Sagitario: El jefe feliz. Tiene buen humor, es optimista y nunca llega a ser autoritario. Todo es posible en su equipo. Sabe motivar y es generoso. 

Escorpio: Poderoso. Le gusta como a nadie la autoridad, no deja de exigir jamás. Es un jefe que puede agotar hasta al más tenaz. Un poco maquiavélico y manipulador cuando se lo propone.

Capricornio: El más trabajador. No se detiene jamás. Sus empleados lo admiran por eso. Él no se queja nunca. Pero espera la misma dedicación por parte de todos. /Losandes