Danna Paola rompió el silencio sobre Sebastián Yatra y así explicó su relación

Jueves 21 de Mayo de 2020, 19:02

Danna Paola



La actriz y cantante Danna Paola habló sobre la relación que tiene con el colombiano Sebastián Yatra, luego de que fue señalada por “interferir” con la relación que el cantante tenía con la argentina Tini Stroessel.

Durante una transmisión en vivo que la mexicana hizo para sus fans, con el fin de promocionar el nuevo video “Contigo”, los usuarios comenzaron a cuestionarle sobre la relación que tiene con Sebastián Yatra, con quien colaboró para la canción, ante lo cual la actriz se puso nerviosa y trató de evadir el tema.

Ante la pregunta de si le gustaba Sebastián Yatra, Danna Paola prefirió seguir eludiendo el tema, sonrojándose y evitando la mirada directa a la cámara, por lo que no respondió y prefirió pasar a la siguiente pregunta, relacionada con cuál era su postre favorito.

La transmisión seguía y por más que la actriz intentaba esquivar la pregunta, la constante presión de sus fans la obligó a buscar temas para esquivar esa pregunta. Por lo que terminaba salteando las preguntas relacionadas con Yatra.

Danna Paola ha sido criticada por algunos usuarios en las redes sociales luego de que su nombre apareció como la tercera en discordia entre Yatra y Stroessel, fue entonces que la cantante mexicana prefirió publicar un comentario en su perfil de Twitter en el que aparece ella como el personaje “Lucrecia Montesinos” interpretado por ella misma en la serie Élite, en el comentario se puede leer: "¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie"

Los fanáticos de la relación entre Yatra y Tini Stroessel siguieron criticando a la actriz a pesar de que ella ha dicho en público que no quería involucrarse en el tema de esa relación. De las pocas veces que se dedicó a hablar del tema, Danna Paola se refirió a Sebastián Yatra en una entrevista para TNT América Latina, en la que dijo:

"Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto".

https://www.infobae.com/new-resizer/9uVgYoXNTcaA2S-1WA-WoK3J6LA=/420x315/filters:format(webp):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MVT5CBX6ZNDDHGK5YEBPTPQ23E.jpg
El comentario de Danna Paola en la que dijo que "no tomaba parte en la guerra" de la relación entre Sebastián Yatra y Tini Stroessel (Foto: Twitter de Danna Paola)

Ya en el final de la transmisión, Danna Paola se refirió a que este momento es uno de los más felices de su vida ya que a pesar de mantenerse en cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Yo estoy feliz en este momento, puede ser que en días anteriores no había estado tan feliz, pero hoy estoy feliz” dijo la actriz mexicana.

Luego de que Sebastián Yatra anunciara su rompimiento con Tini Stroessel, Danna Paola apareció nuevamente en la escena, esta vez por la letra de la canción “Mala Fama” en que la letra dice "Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”, esto irritó aún más a los seguidores de Tini Stroessel. /Infobae