Hombres vestidos de policías asaltaron una carnicería llena de clientes

Viernes 22 de Mayo de 2020, 15:46

Asaltaron dos hombres una carnicería de la ciudad de Rosario.



Vestidos de policías, con el rostro tapado con barbijos y armados. Así asaltaron dos hombres una carnicería de la ciudad de Rosario, en la que había varios clientes. Entre ellos, un pequeño niño en compañía de su madre.

Fuente judiciales informaron que el hecho ocurrió el domingo pasado en un local ubicado en la esquina de las calles Provincias Unidas y Vélez Sársfield, en el noroeste de la ciudad santafesina.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad. En el video se observa cómo los ladrones primero aguardan a que los empleados atiendan a un par de clientes para luego dar el golpe. En el medio se observa a la mujer con su pequeño hijo que también esperan sentados.

Los hombres charlan entre ellos. Tratan de no levantar sospechas y a los pocos minutos comienzan el asalto. De acuerdo con las fuentes, bajo amenaza redujeron al personal y a los clientes que había en el local.

Substraen dinero de la caja registradora y algunos elementos personales de las personas que estaban allí y luego de dan a la fuga. En las imágenes se ve también que en un momento la pareja de delincuentes se pasa del otro lado del mostrador para increpar a más empleados con el arma en la mano.

En otro de los instantes de la filmación, uno de los hombres le dice a la madre del nene que salgan del local.

En un primero momento se le dio intervención a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, quién ordenó primeras medidas investigativas. Luego, la División Judiciales de la Unidad Regional II para tomó el control de la investigación, dado que los hombres sindicados como los autores del robo vestían uniforme policial.

Según informaron, en este momento “hay medidas en curso para dilucidar si tienen relación con la fuerza o simplemente lo usaron de disfraz". Se trata de un elemento que “no está corroborado aún”.

“Hay medias investigativas en curso relacionado a datos que fueron surgiendo por el relevamiento de cámaras de seguridad y de la toma de testimonios. Se solicitó el relevamiento de GPS de patrulleros en la zona el día del hecho”, agregaron las fuentes. /Infobae