Manzur y Jaldo en una escuela que reparte 450 viandas diarias de alimento

Viernes 22 de Mayo de 2020, 16:07





El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitaron la Escuela Primaria Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, de la Capital, donde funciona un comedor escolar, que distribuye 450 viandas de comida de lunes a viernes.

Además, allí se distribuyen los cuadernillos que envió la Nación para familias que no cuentan con conexión a internet. En el predio de la escuela, se realizaron tareas de desmalezamiento y desinfección.

“Tratamos de cumplir con el compromiso de que a ningún tucumano le falte un plato de comida todos los días. Esta tarea la llevamos adelante con todo nuestro equipo, que hoy está en cada barrio y cada calle para llegar”, dijo el gobernador Manzur.

“Esta es una de las prioridades que nos hemos fijado como Gobierno de la provincia. Vemos que por la pandemia se está resistiendo fundamentalmente las fuentes de trabajo, por eso estamos reforzando y estando a la par para estar al lado de aquellos que más lo necesitan”, afirmó el vicegobernador Jaldo.

La vicedirectora del establecimiento, Herminia Vega, indicó que de esta manera “se sigue brindando el acompañamiento a los chicos. El comedor no ha dejado de funcionar en ningún momento”.