Mató a su padre en vivo mientras estaba en una reunión por Zoom

Viernes 22 de Mayo de 2020, 16:52

Dwight Powers, estaba en medio de una reunión de Alcohólicos Anónimos por la aplicación Zoom.



Un hombre de 32 años apuñaló a muerte a su padre de 72 este jueves al mediodía. Y aunque estaban solos en la habitación, unas 20 personas presenciaron el crimen: el padre, Dwight Powers, estaba en medio de una reunión de Alcohólicos Anónimos por la aplicación Zoom.

La policía de Amityville, en el estado de Nueva York, recibió varias llamadas de los testigos, pero no sabían donde vivía la víctima y tardaron unos 15 minutos en averiguar su nombre y dirección.

El detective Kevin Beyrer explicó que los participantes vieron a Powers caerse de repente, y luego a otra persona, que parecía estar desnuda, en la pantalla. Era su hijo, Thomas Scully-Powers.


"Un hombre calvo y desnudo con un tatuajes en el brazo izquierdo entró en la habitación, arrancó las sábanas de la cama, las colocó en el piso como si estuviera cubriendo algo, y luego cubrió la cámara para que nadie lo vea", dijo un testigo.

Cuando la policía llegó a la casa y tocó el timbre, el hijo abrió la puerta, la cerró de golpe y luego saltó por la ventana.

Los agentes lo persiguieron y lo detuvieron a unas 15 cuadras. Scully-Powers fue acusado de asesinato en segundo grado y llevado a un hospital local por heridas leves que sufrió después de saltar por la ventana.

Dwight Powers era un exmarine y veterano de la guerra de Vietnam. Trabajó luego en la aduana en el aeropuerto JFK de Nueva York hasta su jubilación. /TN