Yanina Latorre tiene nombre nuevo después de su insólita explicación: "Yanina Lapirámide"

Viernes 22 de Mayo de 2020, 17:34

La panelista describió cómo es el negocio de los aparatos faciales y generó una ola de memes en las redes.



Yanina Latorre defendió como ninguna el negocio de las maquinitas corporales y faciales en Los ángeles de la mañana y se indignó con quienes tildan de estafa piramidal el modelo de ventas.

Para explicarlo puso como ejemplo el caso de Rocío Guirao Díaz, según ella, una de las famosas que más plata hizo con la promoción de los aparatos. Yanina contó que la modelo vio tan próspera la oportunidad que hasta montó un equipo de revendedoras -amigas de ella- y por eso a diario le dedicaba varios posteos a las maquinitas en sus redes personales.

"Arriba está uno, que es Rocío y abajo están A,B,C y D. Cada vez que vende A, ya hay un peso que va para Rocío, que está arriba. Es multinivel, no es pirámide, lo digo como contadora"
, afirmó Yanina, mientras con sus manos dibujaba una clara pirámide en el aire.

El momento no pasó desapercibido en las redes y la panelista enseguida fue bautizada con un desopilante nombre: "Yanina Lapirámide".


La explicación también fue comparada con un icónico momento de The Office, la exitosa serie que protagonizó Steve Carrell.


Hubo otros que no se olvidaron de uno de los momentos más escandalosos en la vida mediática de Yanina: su pelea con Mariana Nannis, años atrás, cuando ella todavía no era panelista y recién empezaba a ser conocida como la esposa picante de Diego Latorre en Twitter.

La ex de Claudio Caniggia le dedicó una frase tremenda relacionada a su hermano y una supuesta relación clandestina con Latorre, que es recordada aún hoy (por razones de decoro no la podemos reproducir y tampoco está claro qué pasó entre Yanina y Gonzalo Nannis).


/TN