La tierna reflexión de Cecilia Roth sobre Gonzalo Heredia

Sábado, 23 de Mayo de 2020 09:11 | La actriz dijo que no lo ve hace un montón, pero que siempre recuerda a su ex pareja con mucho cariño: "Es una persona hermosa".

Cecilia recordó su romance retro con Gonzalo.



Cecilia Roth (63) recordó lo feliz que fue con Gonzalo Heredia (38) en el pasado, después de que María Fernanda Callejón contara que, en realidad, fue ella quien le recomendó que le diera una oportunidad. Después de separarse del actor, Fer le dijo a su amiga que saliera con Gonzalo. Y así lo hizo.

En diálogo con Agarrate Catalina, Cecilia contó que salió con el actor mientras ella trabajaba en Tratame bien y él en Valientes. "Eran momentos de mucha exposición. Mientras no se supo todo fue mejor", reflexionó.

Aunque no lo ve hace mucho, lo recuerda de la mejor manera. "Tengo buenos recuerdos, siempre. Le tengo cariño, él es una persona hermosa”, contó, con ternura.

Antes de cerrar, se refirió a la diferencia de edad y remarcó que para ella nunca fue un problema. "Hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes", sentenció./Ciudad