Madonna (61) muestra “casi” todo y enloquece a sus fans

Domingo 24 de Mayo de 2020, 08:48

Madonna



La cantante estadounidense Madonna, de 61 años, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen donde se le ve lucir sus atributos en transparencias.

En la instantánea, “la reina del pop” posó con un top beige transparente en el que deja ver sus senos y una diminuta prenda íntima que muestra su tonificado cuerpo.

El sábado (23 de mayo), la superestrella del pop publicó una foto de sí misma en Instagram, donde se ve a la estrella vistiendo nada más que una tanga y un sostén transparente, con sus senos completamente expuestos. Madonna explicó que el atuendo revelador representaba "Mi situación de vestuario actual".

La foto es solo un ejemplo de la mayor actividad de Madonna en Instagram durante la pandemia.

La estrella incluso comenzó una serie de "Cuarentena de cuarentena", donde dijo a sus fanáticos que cree que contrajo coronavirus al final de su gira Madame X y que desde entonces ha desarrollado anticuerpos para evitarlo.

Las reacciones y comentarios a la foto no se hicieron esperar.

A pocos minutos de la publicación, la intérprete de Like a virgin recibió halagos y comentarios sobre su belleza.

“La reina”, “La ama”, “Asombrosa”, “Solo tú puedes hacer esto de Instagram”, “Cuerpo perfecto”, “Hermosa”, “Reina”, “Linda”, fueron algunos de los comentarios.