Terapeuta golpeó brutalmente a un hombre de 75 años en un geriátrico de EEUU: video

Domingo 24 de Mayo de 2020, 10:02

La indignante y violenta situación generó hasta la reacción de Donald Trump.



La imagen se hizo viral y generó hasta la reacción de Donald Trump. Ocurrió en Michigan, Estados Unidos?. Un terapeuta, cuidador en un hogar de ancianos, golpeó brutalmente a un hombre de 75 años que supuestamente debería cuidar.  

El video fue transmitido por el canal Fox 2 de Detroit y muestra la terrible paliza de un joven de 20 años a un abuelo en el hogar Westwood Nursing Home.



"¿Es esto posible de creer? ¿Puede ser esto real? ¿Dónde está el asilo de ancianos, cómo está la víctima?", tuiteó el presidente de Estados Unidos.

El hecho generó tal indignación que de inmediato, la policía local inició una investigación y en pocas horas, lograron detener al agresor, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital debido a las múltiples heridas que presentó. Por fortuna, ninguna lesión pone en riesgo su vida..




La indignación en las redes sociales fue total. Una persona escribió: “El video de la golpiza en el hogar de ancianos es devastador. Un crimen tan odioso. Es increíble que existan personas tan horribles. Doblegar a una persona indefensa como esta es solo … Tenés que ser un monstruo absoluto. No hay lugar en la sociedad para ese delincuente”.

El video fue filmado el 15 de mayo y una semana después se hizo viral.
El video fue filmado el 15 de mayo y una semana después se hizo viral.


El video fue grabado el 15 de mayo y se hizo viral casi una semana después, el 21. Las autoridades del hogar de anciano dijeron que desconocían la situación./Clarín

El hombre de 75 años tuvo lesiones en su rostro y fue internado, pero su vida no corre peligro.
El hombre de 75 años tuvo lesiones en su rostro y fue internado, pero su vida no corre peligro.