Susana mostró las primeras travesuras de Rita en su casa: “Miren cómo me dejó el baño”

Domingo 24 de Mayo de 2020, 17:57

Después de haber completado su crecimiento en el criadero, la diva compartió un divertido momento con la perrita tras la polémica por haberla devuelto.



Luego de haber presentado públicamente a su perra Rita, Susana Giménez contó que la devolvería temporalmente al criadero para que la educaran. ¿El motivo? La mordía mucho y, según ella, le lastimaba los brazos y las piernas.

Finalmente, la perra volvió a la casa de Su. Muy contenta por haberla recibido de nuevo, la diva compartió en Instagram la primera travesura de la perra. Ya no la lastima, pero hace lío... ¡en su baño!

En el video que compartió la conductora se puede ver a Rita descansando en un hermoso sillón blanco. De repente, la perra se levanta y va a comer, hasta que se da cuenta de que no tiene más comida. "Ahora te pongo, ¿vas a comer?", se la escucha decir a la diva.

"Ahora te pongo agua...", sigue Susana. Mientras tanto, se puede ver el plato de comida y el de agua de la perra, junto con la bolsa gigante de alimento, una toalla tirada en el piso, calzas y juguetes en el baño... ¡Un desorden!

"¡Miren cómo me dejó el baño Rita!", expresó Su junto a un montón de emojis que lloran de la risa, refiriéndose al lío que hizo la cachorra./Ciudad

MIRA EL VIDEO:

View this post on Instagram

Miren cómo me dejó el baño Rita ???????????????????????? . . .#animalkingdom #doglover #susanagimenez #cute

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on




View this post on Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on