Cinthia Fernández le respondió a la China Suárez: “Estar embarazada no te santifica”

Lunes 25 de Mayo de 2020, 12:42

Cinthia Fernández le rspondió a la China Suárez.



La China Suárez se hartó de la situación de las "maquinitas" para la cara y apuntó sin ningún tipo de filtro contra Ángel de Brito y Cinthia Fernández, que compartieron cosas sobre el tema relacionadas a la actriz.

"¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto", escribió la pareja de Benjamín Vicuña en respuesta a un tuit de De Brito en el que citó a Cinthia. En su publicación, Fernández quiso demostrar que la China también formó -o forma- parte de la venta del tipo de productos que ella promociona.

Enterada de esto, a los pocos minutos la ex angelita abrió su cuenta de Twitter y disparó munición pesada: "¡La arrobaría, pero me bloqueo la chaina! Si Tenés un Instagram con tu nombre paralelo es para controlar tus ventas, si no lo haces del personal. Eso es porque cobrás comisión al igual que nosotras, cosa que no tiene nada de malo, tranquila. Y estar embarazada no te santifica", comenzó.


El conductor de LAM también aportó a la causa y Cinthia lo replicó. "Tendrían que hacerse cargo de lo que realmente les molesta. ¡Real!", escribió De Brito./Pronto

MIRA LOS MENSAJES:


cinthia