En Pehuajó, un perito policial mató a su novia y a su hermano, y se suicidó

Lunes 25 de Mayo de 2020, 13:04

PEHUAJÓ. Felipe Lulich, una de las víctimas de la fatal discusión.



Una presunta escena de celos en los primeros minutos de este lunes desencadenó una tragedia familiar en una casa de la ciudad bonaerense de Pehuajó. Un perito de la Policía Científica mató a su novia y a su hermano a balazos y después se suicidó.

Un llamado al 911 a las 0.45 llevó a la policía hasta el domicilio de la calle Cambaceres al 300, donde encontraron los cuerpos de Boris Lulich, perito planimétrico de la Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen-Pehuajó; de su pareja Brenda Rojas de 19 años; y del hermano del policía, Felipe Lulich.

El cadáver de la joven fue el primero con el que se toparon los efectivos al ingresar a la casa, mientras que el del hermano del presunto femicida estaba en el baño. A su lado había una escopeta calibre 12.

Boris Lulich, quien se encontraba actualmente de licencia en su trabajo, tenía una herida de arma de fuego en la región occipital pero no estaba muerto. Agonizaba al lado de un arma calibre 9 milímetros. Murió en el hospital local poco después de llegar.

Según indicaron los medios locales, el agresor llegó a visitar a su pareja y la encontró con su hermano. Eso habría desencadenado una discusión. La causa fue caratulada como “Doble homicidio y suicidio” y será investigada por el fiscal Luis Caldentey, quien ordenó incautar las armas encontradas en el lugar. No había denuncias previas en la pareja por violencia de género./TN