Un terremoto "sacudió" a la primera ministra de Nueva Zelanda durante entrevista

Lunes 25 de Mayo de 2020, 14:09

Jacinta Ardern, sorprendida por los temblores en el estudio.



La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, se vio sorprendida por un terremoto de magnitud 5.8 mientras brindaba una entrevista televisiva en vivo. Su reacción de incertidumbre fue captada por las cámaras y se viralizó en redes sociales.

Todo ocurrió mientras Ardern daba una entrevista al periodista Ryan Bridge, en transmisión en vivo desde el edificio del Parlamento. En ese momento, la funcionaria interrumpió el diálogo con una mueca de seriedad y advirtió al entrevistador: "Estamos teniendo un pequeño terremoto".

Pese a las recomendaciones oficiales ante temblores, Ardern permaneció de pie y miró hacia el techo. Con una gran sonrisa, aseguró que no se encontraba debajo de ninguna lámpara o luz que pudiera precipitarse.

"Es una sacudida bastante importante, vas a ver que las cosas se mueven detrás de mí", dijo al periodista y luego continúo con la entrevista: "Estamos bien".

El sismo, que se produjo justo antes de las 20, hora local, duró más de 30 segundos y causó pánico en Wellington. La Agencia Nacional de Manejo de Emergencias, sin embargo, descartó rápidamente la posibilidad de que se produjera un tsunami. /cronica

MIRA EL VIDEO: