Pelea de borrachos esta madrugada terminó con un muerto en Trancas

Lunes 25 de Mayo de 2020, 16:04

El lugar de la pelea



Efectivos de la Comisaría de Trancas y de la Unidad Regional Norte demoraron a dos hombres que resultan sospechosos de la muerte de un conocido delincuente ocurrida este lunes feriado en la ciudad de Trancas. Se trata de Orlando Aurelio Iturre, alias “Pelao”, quien tenía una condena en su contra por el crimen de dos ancianos ocurrido años atrás, según las primeras informaciones policiales.

Los sospechosos y la víctima fatal habrían protagonizado una violenta discusión a la madrugada mientras ingerían bebidas alcohólicas y en ese contexto se habría producido el fatal desenlace.

De acuerdo a los primeros datos aportados por familiares, Iturre fue atacado con un cuchillo por un hombre conocido como “Pirincho Trejo”, uno de los dos demorados por la Policía.

Tras el hecho los efectivos de la Policía dieron conocimiento a las autoridades de la  Fiscalía de Homicidios, quienes dispusieron que se preserve la vivienda de Iturre, donde ocurrió el homicidio, mientras se espera la llegada del  personal del ECIF, del Ministerio Público Fiscal.

El procedimiento policial es dirigido por el Jefe de la Zona I, Comisario Inspector Marcos Goane, con la supervisión del Jefe de la URN, Comisario Mayor Carlos Carrillo.