La sorprendente reacción de Ricardo Montaner al ver el tatuaje que se hizo Camilo

Lunes 25 de Mayo de 2020, 15:35

Ricardo Montaner.



"Quedate con el se tatúe tu nombre", escribió Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram, junto a la foto del torso de su esposo Camilo, en el que se puede leer su nombre. Si bien la intención de su marido fue declarar su amor eterno, muchos salieron a criticarlo, y entre ellos, su suegro, Ricardo Montaner, a quien no le gustó lo que vio.

Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 en una gran fiesta con toda la familia Montaner y muchos amigos artistas. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más adoradas en las redes sociales, por las constantes muestras de amor de uno hacia otro.

Pero incluso para los que los quieren, el tatuaje de Camilo fue demasiado, y la repercusión fue increíble. Es que, según supersticiones, grabarse el nombre de la persona amada en el cuerpo trae mala suerte, y según otros, es una exageración.

Pero lo peor de la situación fue la reacción de Ricardo Montaner, padre de Evaluna, al ver en Instagram el tatuaje.

"Qué barbaridad, Dios mío!!!", escribió, muy sorprendido.

Más allá de sus diferencias, la pareja junto a la familia de Evaluna son muy unidos, y hasta que termine la cuarentena, Ricardo tendrá tiempo de asimilar la situación. /diarioshow

MIRA EL MENSAJE:

Reacción Montaner