Tremendos consejos del economista Javier Milei para cuidar los ahorros

Martes 26 de Mayo de 2020, 07:42

Milei dió consejos alarmistas para cuidar los ahorros.



El polémico economista liberal Javier Milei apareció en un video en las redes sociales dando consejos alarmistas para cuidar los ahorros. Recomendó adelantar compras, adquirir dólares y guardar las divisas en el colchón.

"Frente a la gran incertidumbre que existe, hoy básicamente lo que está pasando es que cae la demanda de dinero y todos los precios expresados en unidades monetarias suben. Entonces la recomendación es: para todos aquellos que llegan con lo justo a fin de mes que adelanten las compras de alimentos porque mañana seguramente van a estar mucho más caros", expresó Milei en el video.

El economista liberal también le habló a los que pueden ahorrar en dólares: "Aquellos que tienen capacidad de ahorro, que ahorren en dólares, que no se tienten por la tasa de interés porque tal vez no puedan retirar su dinero. Aquellos que tienen miedo y tienen plata en el banco si los hace dormir más seguros saquen la plata y cómprense los dólares. Los dólares se ponen en cajas de seguridad o en el colchón". /Ámbito