El increíble truco para exprimir jugo de un limón sin cortarlo que es furor en TikTok

Martes 26 de Mayo de 2020, 13:21

Como lograr exprimir un limón sin cortarlo, furor en Tik Tok.



En esta época de cuarentena, los videos de TikTok son furor y en esta ocasión revolucionó las redes un un ingenioso truco para exprimir los limones de una forma en la que no se necesita cortarlo para sacarle todo el jugo. La nutricionista australiana Jacqui Baihn fue quien dio a conocer la increíble técnica que se volvió viral.

El secreto está en realizar un agujero en un extremo del limón y luego apretujar bien así el contenido se vuelca todo en el vaso. Para lograr esto es necesario pincharlo con un elemento lo suficientemente largo como para perforar todo el limón. Después hay que retirarlo y colocar debajo un vaso. Al apretar el cítrico, el jugo sale de la perforación.

"Hoy descubrí que se puede hacer esto", escribió Baihn. El video provocó distintos tipos de reacciones, algunos se lamentaron por no haberse dado cuenta que se podía hacer de manera tan sencilla y otros afirmaron que realmente resulta, ratificando lo expresado en las imágenes, que fueron vista por miles de usuarios. /cronica

MIRA EL VIDEO: