Exigen justicia por la mujer de Concepción brutalmente asesinada

Martes 26 de Mayo de 2020, 13:59

Piden que se investigue y se esclarezca el caso del femicidio de Nancy Lorena Zelaya, de 38 años.



Piden que se investigue y se esclarezca el caso del femicidio de Nancy Lorena Zelaya, de 38 años, quien vivía en el barrio la Costanera.

Nancy tenía 38 años, era madre de dos hijos y vivía en extrema vulnerabilidad. Fue asesinada la semana pasadas. En principio, el lugar de su muerte habría sido el mismo lugar donde fue hallada a la interperie, con sus pantalones y ropa interior bajas y brutalmente agredida.

Alejandra Chávez, hermana de Nancy dijo. “La situación es que no tenemos nada concreto de parte de la Fiscalía. Nos dicen que tienen indicios pero que no nos pueden decir nada por el momento”.

Familiares y amigos manifestaron esta mañana en la ciudad de Concepción exigiendo el esclarecimiento del caso de Nancy Lorena Zelaya. Además, solicitan la detención de las cuatro personas que estuvieron junto a la víctima durante las últimas horas. “Nosotros como familiares necesitamos tener la certeza de que hablen estas personas”.


Por otra parte, Alejandra, hermana de la víctima, expuso que la Policía les tomó fotos; “como si nosotros fuésemos los delincuentes”; sostuvo.

Además, la hermana de Nancy explicó que la víctima había intentado realizar denuncias de una persona que la amenazaba y la Policía nunca le tomó la denuncia.

“Nosotros dejaremos que la Justicia haga su trabajo y si en un lapso de un tiempo vemos que las causa se archiva nos dirigiremos a Buenos Aires. Se tomó la decisión de que todos los martes a las 10 de la mañana vendremos y marcharemos hasta tener resultados”. /Telefe