La reacción de Oriana Sabatini después de que su mamá mostrara en la tele su ropa íntima

Martes 26 de Mayo de 2020, 15:25

La mandó a "Guardarse"



Todo comenzó cuando Marley visitó la casa de la conductora y Ova Sabatini para su programa Por el Mundo y, al abrir su placard, descubrió que la conductora y su marido tenían una lencería muy caliente.

"Salí de ahí, te dije que ahí no. Ay Dios, ¿por qué te metiste ahí?", le comentó entre risas Catherine Fulop a Marley.  "No crean que vivo acá sola, el novio de Tiziana vive acá. Yo espero que se vayan a dormir y le doy con todo a la casa" pícara, agregó.

Al ver todos los detalles íntimos que había contado su mamá, Oriana Sabatini, su hija mayor, la retó a través de Twitter con un escueto y seco: "Mamáaaa".

Esta no es la primera vez que una de sus hijas se queja de este tema. Hace tiempo, Tiziana Sabatini, su hija menor, se quejó de que los sábados a la noche "se escuchaban ruidos raros en la habitación de sus padres".

El año pasado, Catherine había estado también en el centro de todas las miradas cuando contó cómo sorprendía a su marido en la cama después de tanto años de matrimonio. "Uso el castigador. Se llama así porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo. Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche", había detallado. /pronto

MIRA EL MENSAJE: