Tamara quiso levantarse al hijo del Dr. Tartaglione en vivo

Martes 26 de Mayo de 2020, 15:51

Tamara Pettinato y el hijo del Dr. Jorge Tartaglione en Corta por Lozano.



A diario, el Dr. Jorge Tartaglione analiza el avance del coronavirus en Cortá por Lozano (Telefé) e informa las últimas novedades sobre la pandemia. Sin embargo, lo sacaron de eje cuando presentó a su hijo y Tamara Pettinato se lo quiso "levantar".

El doctor contó que su hijo Joaquín fue con una compañera al Barrio 31 para asistir a las personas, que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad y no pueden cumplir con las medidas sanitarias necesarias.

"Fueron a las puertas (de las casas) y separaban a los que tenían fiebre de los que...", intentó explicar el doctor, hasta que Verónica Lozano, pícara, lo cortó. "Perdón, ¿está casado? Le gustó a... ¿es soltero?", le preguntó.


Entre risas, y algo colorada, Tamara agregó: "Es que Vero nos vio haciendo caras con Pao...". "¿Es muy joven?", le preguntó la panelista cuando el profesional remarcó que está soltero.

"Mirá cuando se levante la cuarentena y Tamara vaya a tu casa... ¡qué lindo!", lanzó Vero, entre risas.

"Bueno...", respondió Jorge, incómodo. Y quiso seguir hablando sobre el coronavirus, pero la conductora y las panelistas estaban copadas con Joaco.

Finalmente, mientras se escuchaban risas de fondo, pudo seguir explicando qué fue a hacer su hijo médico al barrio. /Ciudad