Benjamín Vicuña contó la conmovedora historia del nombre de su hija con Pampita

Martes 26 de Mayo de 2020, 17:39

La conmemoración del cumpleaños de la fallecida hija del actor y la modelo trajo a la memoria el origen del nombre de la niña que hoy tendría 14 años.



El actor Benjamín Vicuña participó en una transmisión de Instagram para el programa Siempre Mamá, conducido por María Luisa Godoy, en el cual contó cómo eligió el nombre de su hija mayor con Carolina “Pampita” Ardohain, Blanca, quien falleció en 2012 y este 15 de mayo hubiese cumplido 14 años.

“Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que ella la iba a esperar“
, expresó Vicuña para comenzar a responder cuando la presentadora le preguntó por qué los nombres de sus hijos comienzan todos por “B”.

“Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca; Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita“
, relató Benjamín.

Respecto a sus siguientes tres hijos, todos varones, el actor expresó que fue sin pensar como continuó una seguidilla de “B” inicial. “Se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba. Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio. Pero no hay nada más que eso“, dijo el ahora papá de 6 hijos: Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y el bebé que está en camino y cuyo nombre aún no confirman. /NETtv