Después de 70 días de asueto se reactivó el Poder Judicial: a Tribunales solo se ingresa con barbijo y por turno

Martes 26 de Mayo de 2020, 19:29

En el Palacio de Justicia, los ingresos son solo por pasaje Vélez Sarfield de 8 a 12 y las salidas por Lamadrid y 9 de Julio.



Después de 70 días de asueto extraordinario, el Poder Judicial de Tucumán volvió a abrir sus puertas para atender con todas las medidas de bioseguridad. Además, agregaron algunas restricciones a la circulación de personas en las distintas dependencias judiciales.

Distanciamiento en las filas, alcohol en gel para las manos, lavandina para el calzado y la toma de temperatura son algunas de las herramientas preventivas contra el coronavirus.


Desde esta mañana, los empleados, abogados y cualquier persona que ingrese a los edificios tendrá que tener barbijo, entre otras condiciones.

Por ejemplo, en el Palacio de Justicia, los ingresos serán solo por el pasaje Vélez Sarfield de 8 a 12 y las salidas por calle Lamadrid y 9 de Julio.

También controlarán en el interior de las oficinas, que la atención sea por turnos, que se respete el distanciamiento social y que no ingresen más de 4 personas. /Telefe