Tenebrosa: ¿cómo es por dentro la casa más rara del mundo?

Miércoles 27 de Mayo de 2020, 07:01

Ubicada en Pittsburgh, Pensilvania, la vivienda luce modesta por fuera, aunque en su interior se esconden habitaciones extrañas y decoraciones insólitas.



Hace pocos días, un usuario de Twitter compartió una serie de imágenes de una vivienda, que definió como “la más rara del mundo”. Y cuando publicó las fotos del interior de la casa, los usuarios no tardaron en mostrar su fascinación.

En las fotografías se pueden apreciar algunas zonas espaciales, simulaciones de cabinas de cohetes, muñecos de extraterrestres, decoraciones de playa y hasta ¡arena en el piso! Ubicada a unos 25 minutos del centro de la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, EE.UU., la vivienda se va convirtiendo a medida que se la recorre.

Desde afuera presenta un muy agradable fondo con pileta y mucho espacio verde, pero al ingresar empieza la magia. El living sorprende con una decoración muy extraña en una sala de estar hundida presentada como una suerte de castillo del siglo XIII y un llamativo mural con temática espacial.

Ya en la siguiente habitación, una mesa larga, ocho butacas, un monitor y toda una ambientación estilo NASA dan la inesperada bienvenida. Techo adornado con papel metalizado, otro mural espacial que ahora muestra al planeta Tierra visto desde la Luna y una serie de artículos pegados a la pared para dar la impresión de un tablero de nave interestelar son algunos de sus elementos.

La casa está en venta y tiene una cotización de USD 160 mil. El hilo que hizo famosa esta vivienda en las redes sociales ya acumula más de 130 mil “me gusta” y hasta ofrece el link a la publicación de la inmobiliaria que hace el esfuerzo de venderla con la mejor onda. /Ciudad

Mirá las publicaciones: