Detuvieron a un joven acusado de fusilar a su ex cuñado porque le pegaba a su hermana

Miércoles 27 de Mayo de 2020, 18:34

El individuo capturado por la policía



Un individuo que era buscado por haber asesinado a balazos, en complicidad con su hermano, a su ex cuñado, fue detenido por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes.

El crimen sucedió en julio pasado en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires y se asegura que los sujetos mataron a la víctima en represalia porque decían que acostumbraba a golpear a su ex pareja y hermana de los homicidas. Por el caso, familiares y allegados al fallecido concretaron marchas para exigir justicia.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el asesino, llamado Diego, de 25 años, fue capturado luego de ser localizado en una finca situada en Adolfo Alsina al 1400, en ese distrito.

Diego, junto su hermano Ezequiel, balearon y dieron muerte a su ex cuñado, de 21 años, a las 21.30 del 6 de julio pasado, en Mozart y Las Heras, y mientras la víctima se movilizaba en una motocicleta.

Ezequiel, mientras tanto, había sido apresado el 28 de julio de 2019.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos.

En la causa, que se caratuló “Homicidio”, intervinieron la Unidad Funcional N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 3, de los tribunales de Quilmes. /Crónica