Jaldo recorrió obras en Alderetes

Jueves 28 de Mayo de 2020, 08:54

Jaldo recorrió obras en Alderetes.



Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, junto al intendente de Alderetes Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutiérrez, el intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros, concejales y funcionarios, visitaron la Costanera y el acceso Oeste de Alderetes, donde se realizan trabajos de limpieza, colocado de iluminación, se recuperó la pista de salud y también se colocaron juegos infantiles, caminerias, bancos, para mejorar la zona y pueda ser aprovechada por los vecinos.

Salomón, destacó que "estamos trabajando para mejorar esta zona que estuvo mucho tiempo abandonada, y nos propusimos revalorizarla y poder tener una Costanera con iluminación, pista de salud, juegos infantiles, un lugar para que los vecinos puedan aprovechar y disfrutar, además de embellecer unos de los accesos, tanto para los habitantes de Alderetes, los tucumanos y las personas que arriban al aeropuerto y nos visitan. Además de dotarla con seguridad policial, vamos a mejorar calles y avenidas,para una mejor circulación vehicular y conexión con la ciudad de la Banda”.

Gutiérrez, dijo que "llos trabajos que se están realizando en este acceso a la ciudad y las mejoras en la Costanera van a contribuir en seguridad, limpieza e iluminación para estos barrios vulnerables de la ciudad”.

Jaldo expresó que "estoy muy contento porque, a pesar de las dificultades, en Alderetes el intendente y su equipo continúan con las tareas para mejorar la calidad e vida de los vecinos”.