El pedido de Dady a Alberto Fernández: “Seamos Venezuela”

Jueves 28 de Mayo de 2020, 12:51

El comediante le aseguró al Presidente que es tiempo de “hacer populismo” tras una iniciativa que surgió a través de las redes sociales.



Dady Brieva le expresó un peculiar pedido a Alberto Fernández durante su columna radial. El comediante se descargó al aire y se refirió al Presidente de la Nación al pedirle que la Argentina sea “Venezuela ahora”.

Brieva expresó esta insólita petición al mandatario durante su programa en El Destape Radio. En el mismo, aseguró que sus palabras estaban motivada por una iniciativa que surgió a través de las redes sociales.

El actor hizo referencia al hashtag #EsAhoraAlberto que comenzó a correrse a través de Twitter. “Yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchas otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable”, comenzó su descargo el actor.

MIRÁ TAMBIÉN: Yanina Latorre escrachó a Dady Brieva por vivir en Puerto Madero y prometió investigarlo: "Estas cosas son públicas"

Y continuó: “Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente, pero llega un momento en donde hagamos lo que hagamos siempre vamos a ser Venezuela”.

Finalmente, remató su columna al expresar: “La verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice como pasó en Estados Unidos con las torres gemelas, no se podía pasar ningún cuerpo, no se podían mostrar imágenes. Tenemos que regular estoSí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a hacer populismo, así que… Empecemos ahora muchachos. Y terminemos con esta agónica espera”. /Radio Mitre