“Qué se cague la cuarentena”: empresarios y funcionarios K de fiesta

Jueves 28 de Mayo de 2020, 11:40

El hecho ocurrió en Santa Cruz, cuando un reconocido miembro de la comunidad gitana organizó una fiesta para su hijo.



En la provincia de Santa Cruz se desató una la polémica luego de que se viralizaran imágenes de un cumpleaños celebrado en plena cuarentena y con las medidas de aislación vigentes.

Se trata del cumpleaños de "Nano", uno de los hijos de un gitano considerado como uno de los más poderosos y millonarios de dicha provincia. Según lo detalló Perfil, además del escándalo por la realización del evento en medio del aislamiento entre los invitados se encontraban el ex chofer de Néstor Kirchner y empresario de multimedios, Rudy Ulloa, el yerno de Lázaro Báez, Marcos Müller, Tomás Núñez, del Frigorífico Montecarlo, entre otros.

Las imágenes se viralizaron tras la transmisión en Facebook live que hicieron los propios invitados. Ellos, entre gritos y humoradas, insultaron las medidas sanitarias con expresiones como "¡Qué se cague la cuarentena!" y "¡Nos van a meter en cana!".

MIRÁ TAMBIÉN: El pedido de Dady a Alberto Fernández: “Seamos Venezuela”

La noche del incidente algunos vecinos llamaron a la policía ante la detección de un evento no permitido.

Una vez que arribaron los efectivos al lugar, se los notificó de la infracción y tras la retirada de los presentes el propietario de la vivienda fue llevado a la dependencia donde se le informó que se le iniciaba una causa federal por infracción al Artículo 239 y al DNU 297/20. /Losandes

Mirá el video: