Jorge Rial dijo que Susana Giménez es una "conductora macrista" y criticó sus declaraciones

Jueves 28 de Mayo de 2020, 11:24

Susana Giménez y Jorge Rial



 La decisión de Susana Giménez, de viajar a Uruguay a pesar de la pandemia por coronavirus, generó distintas reacciones. Entre ellas, se destacó la de Jorge Rial. Tajante, el conductor de Intrusos (América) analizó las declaraciones que la diva hizo desde La Mary, su mansión en Punta del Este.

Susana Giménez remarcó que dos meses de cuarentena obligatoria es demasiado. En esta misma línea, subrayó que sabe cuidarse y que aterrizó en el país hermano de forma legal, después de haber tramitado un permiso especial.

Reflexivo, Jorge Rial habló de la decisión de la diva de contar públicamente por qué se fue en TN Central. "Lo hizo para neutralizar, con periodistas políticos. Está bien que se vaya. ¿Pero eran necesarias las declaraciones desde Punta del Este hablando de la realidad argentina?", preguntó, picante.

En la misma línea, remarcó que Susana "hizo política". Y explicó por qué: "En un momento, llega el parte de contagiados y se lo leen al aire. 600, le dicen. Y ella le dice si son todos de la Villa 31... Desde el desconocimiento total. Ahí empezó a hablar de la vacuna, de Venezuela... Si estuvieras en un país de un gobierno totalitario no tendrías el privilegio de salir, de haber hablado".

Antes de cerrar, subrayó que la conductora "militó para el macrismo de manera activa como lo hizo Mirtha Legrand". Y remató: "Entonces nombremos las cosas por su nombre, Susana es una conductora macrista". ¿Recibirá respuesta? /TN