Detienen a un cadete como autor del crimen del hijo de Chupete Acevedo

Jueves 28 de Mayo de 2020, 11:57





Un joven de 20 años fue detenido esta mañana, sospechado de ser el autor del crimen de Leandro Jeremías Romulo, hijo de Sergio ’Chupete’ Acevedo.

Efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron en la mañana de este jueves al acusado de haber disparado contra dos adolescentes de 16 años, causándole la muerte a uno de ellos y heridas graves al otro. El hecho ocurrió en la tarde del martes 26 de mayo.

Se trata de Brian Nahuel Sánchez, apodado “Wachin”, de 20 años, quien tenía una orden de detención en su contra por parte del Juzgado penal de la I Nominación y fue capturado mientras caminaba por las inmediaciones del Barrio conocido “El Trula”. Los efectivos de esta División especial realizaban recorridos en la zona y al verlo en la calle lo detuvieron inmediatamente sin darle tiempo a que intentara fugarse. El procedimiento fue supervisado por los Jefes de esa División, Comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.

MIRÁ TAMBIÉN: La familia de Luis Espinoza: “Que paguen los culpables del asesinato”

Los investigadores sostienen que “Wachin” sería el autor de los disparos que terminó con la vida de Leandro Jeremías Rómulo, de 16 años, e hirió a Cristian Mansilla, de igual edad, quien sufrió heridas en las piernas y semitórax. 

Ambos caminaban por las inmediaciones del pasaje Montserrat y calle Thames del barrio Alberdi Norte, conocido como "El Trula", cuando fueron sorprendidos por “Wachin”, con quien habrían mantenido una disputa con anterioridad. El acusado trabajaba como cadete de delivery.

La causa está en manos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la I Nominación, a cargo de la fiscal Adriana Giannoni.