Debido a las confusiones aclararon cuál es el nuevo horario del comercio

Jueves 28 de Mayo de 2020, 15:56

Desde la Cámara de Comercio ratificaron el nuevo horario de los negocios.



Desde el pasado miércoles rigue un nuevo horario en el comercio. Como toda primera vez, generó algunas confusiones en los propios negocios y también en los consumidores. Por este motivo, las autoridades de la Cámara Empresarial ratificaron el horario de corrido –en forma temporal-establecido por el Comité de Emergencia (COE).

"El horario será de 10 a 18 en forma corrida. Esperamos que la gente se acostumbre a esta nueva modalidad, que disfrute de la siesta, que salgan tranquilos a hacer sus compras, porque todo el comercio estan tomandolas medidas necesarias y preventivas", aclararon desde la Cámara de Comercio.

Aseguraron también que tuvieron que adaptarse a los cambios: "el hambre también es una pandemia y necesitamos trabajar para combartirlo", afirmaron.

También subrayaron que cumplen con todos los protocolos ue les exigieron desde el Ministerio de Salud. Con responsabilidad podemos salvar muchas fuentes de trabajo. Es una invitación para todos a que nos acolaboren con esto", manifestaron. /Telefe