El gobernador y el vicegobernador visitaron juntos el hospital de Bella Vista

Jueves 28 de Mayo de 2020, 19:21





El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo recorrieron el hospital de Bella Vista, junto al intendente Sebastián Salazar, la ministra de Gobierno Carolina Vargas Aignasse, el diputado nacional Pablo Yedlin, concejales y funcionarios.

En este centro de atención de la salud, recorrieron el nuevo sector de internación, con oxígeno general, además de los elementos de bioseguridad que fueron entregados ,para todo el personal y para un mejor funcionamiento del nosocomio.

El gobernador Manzur destacó: "seguimos trabajando en prevención, en toda la provincia y hoy aquí en Bella Vista, vemos cómo el municipio colaboró, con elementos de seguridad, y también con las camas para la nueva sala de internación, destacar el trabajo del intendente, cómo así también el apoyo del Poder Legislativo para la salud de la provincia".

El doctor Enrique Díaz, director del Hospital, agradeció "la visita del gobernador y vicegobernador, y la colaboración del intendente, para con este hospital, para que siga mejorando y trabajando en prevención, tanto del Covid-19 como del dengue, y brindando todos los servicios sanitarios a quien lo requiera".

El intendente Salazar resaltó: "esto es un trabajo en conjunto, con el gobierno de la provincia, para seguir adelante en materia de prevención en nuestra ciudad".

Por su parte, Jaldo expresó: "queríamos acompañar al intendente y a todo el personal del hospital de Bella Vista, ver cómo sigue trabajando en materia de prevención, y la importancia de los elementos con los que a colaborado la municipalidad, y es una manera de trabajar en conjunto como dice el gobernador a lo largo y ancho de la provincia".