Indignada, Cathy Fulop salió a responderle a Dady Brieva por sus dichos sobre Venezuela

Jueves 28 de Mayo de 2020, 20:02

La conductora dio su mirada política y habló del mal momento que están viviendo sus familiares en ese país.



Dady Brieva dio su opinión sobre el modelo político que está llevando adelante el presidente Alberto Fernández. El humorista consideró que el mandatario debería profundizar algunos cambios en el rumbo social y económico del país.

En ese sentido, el integrante de Midachi elogió al Gobierno de Nicolás Maduro."Sí o sí vamos a ser Venezuela, empecemos ahora", fue el pedido que hizo el comediante.

Los dichos de Brieva generaron todo tipo de comentarios, voces a favor y en contra. Cathy Fulop le respondió al humorista con su mirada sobre la realidad en su país. "En un país como Venezuela no hay libertades, no hay libertad de prensa, no hay derechos, no hay democracia", afirmó en Los ángeles de la mañana.

La conductora relató lo que sufren quienes aún viven allí. "Mi familia está pasando un momento duro porque mi hermano está enfermo. Se pide donantes, pero los que quieren donar no tienen gasolina para llegar al sanatorio porque destruyeron las petroleras. Destruyeron el aparato productivo de Venezuela, un país pujante, en vías de ser un gran país. Este gobierno tiene 20 años en el poder, evidentemente no funciona”, detalló.

Cathy indicó que sus compatriotas no tienen la posibilidad de acceder a productos básicos. “Venezuela es un desastre, no sé por qué pide ser Venezuela. El pueblo no puede comprar nada, una pasta dental puede salir 3500 pesos. No se puede comprar. Creo que ningún país quiere ser cómo Venezuela”, enfatizó.

La conductora resaltó que no considera al Gobierno de Nicolás Maduro como un ejemplo a seguir. "No sé con qué intención lo dijo Dady, pero no está bueno ser Venezuela. Mis familiares y conocidos que viven allá la están pasando muy mal“, concluyó. /TN