Conte revolucionó las redes con su look canoso en cuarentena

Viernes 29 de Mayo de 2020, 07:55

Carla Conte, feliz con su flamante look canoso.



Los más de dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio desencadenaron fuertes cambios en el interior y exterior de Carla Conte (43), y ella está contenta con los resultados.

La transformación más notoria e impactante fue la aparición de algunas canas en su clásico cabello negro, detalles que ella lució entre risas y con orgullo a través de una serie de videos en Instagram Stories.

“Quiero compartir algo con ustedes. Miren lo que son mis canas. De día se ve la realidad. Yo sé que hay muchas personas del otro lado que están pasando por lo mismo”, arrancó la conductora de Taller en casa, enfatizando con un texto sobre las imágenes que “¡le gusta!”. Y continuó con tono jocoso: “Todas las que tengan comentarios de mie… se los guardan. Mamá, es fuerte esto así que pasalo de largo. A mí me encanta ver cómo van creciendo las canas. No sé, me gustan. Estoy flasheada, nunca las dejé crecer tanto. He tenido raíces y todo, pero nunca las dejé crecer así”.

Más tarde, Carla se acomodó el pelo y "blanqueó": “Tengo un montón de canas, estoy llena, ja. Pero me gustan, me gusta que las canas estén ahí”.

En otro momento, ante la interpretación de algunos medios de que estaba padeciendo la aparición de la cabellera blanca, Carla Conte hizo un irónico descargo y reafirmó su determinación de envejecer de forma natural: “Me encanta cómo tengo el pelo, lo tengo hermoso. De noche también se ven mis canas, están ahí, son mías y es una decisión tomada. No me tiño más”. /Ciudad

Mirá el video: